RESTAURANTE CONSOLACIÓN

Una empresa familiar dedicada a la hostelería desde 1958
Foto Historia 1
Foto Historia 2
Foto Historia 3

El Restaurante Consolación es una empresa familiar dedicada a la hostelería desde 1958, siendo sus fundadores Antonio Pérez Bayo y Joaquina Beltrán Román. Posteriormente fue regentado por su hijo Jaime Pérez Beltrán, y actualmente ha dado paso a una tercera generación, Antonio y Jaime Pérez Columé, jóvenes que traen aires más innovadores y creativos, aunque sin renunciar a la cocina tradicional por la que siempre se ha caracterizado. Actualmente disponemos de un restaurante a la carta con capacidad para 70 personas y un salón de celebraciones con capacidad para 350 personas. Ubicado a las afueras de Cartaya, en la travesía (N-431), a tan sólo 5 minutos de Lepe y de El Rompido, y a 20 minutos de Huelva.

El Restaurante Consolación ofrece una cocina tradicional andaluza de gran calidad y su éxito se basa en la selección de las mejores materias primas de la Costa y de la Sierra de Huelva, en una esmerada elaboración de sus platos, acompañado de un trato amable y cordial que durante tantos años se ha dado a sus clientes, por un equipo de profesionales que han ayudado a que el Restaurante Consolación se haya convertido en un referente gastronómico de la costa de Huelva.

Recomendado en las guías gastronómicas y comentado con opiniones en la red :

Michelín
Repsol
11870
Verema
Tripadvisor
Busco Restaurantes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar

×