RESTAURANTE CONSOLACIÓN

Una empresa familiar dedicada a la hostelería desde 1958
Salón de Celebraciones

Nuestro Salón de Celebraciones cuenta con una preciosa Terraza

Disponemos de un Salón de Celebraciones con capacidad para 400 personas, para la celebración de Bodas, Comuniones, Bautizos, Congresos y Comidas de empresas. Ubicado en Cartaya, en la Avenida Consolación a unos metros de la Ermita de Consolación, a tan solo 5 minutos de Lepe y Gibraleón y 15 minutos de Huelva. Nuestro éxito se basa en una esmerada selección de la materia prima y una cuidada elaboración de nuestros platos, ofreciendo lo mejor de la gastronomía de Huelva con los mejores productos de nuestra tierra. El Salón Consolación cuenta con más de 40 años de experiencia en celebración de eventos, ademas de estar avalado con la calidad y excelencia de la cocina del conocido restaurante Consolación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar

×